La Autora




Noelia C. Tomás Elbal nació en1984, en Albacete, donde vivió durante 22 años, hasta que decidió irse a un pueblecito tranquilo (muy cerca de la ciudad) con su marido. Este pueblo "La Herrera", la acogió con mucho cariño y pronto se convirtió en una más de la comunidad.
Desde muy pequeñita devoraba cualquier libro que cayera en sus manos y al llegar al instituto empezó a escribir relatos cortos y ensayos que nunca vieron la luz del sol... y esta novela iba por el mismo camino, de no ser por que un día un buen amigo comentó "Me han publicado un libro" y ella (tras felicitarlo con mucha alegría) se planteó... ¿Y si yo también puedo hacerlo? Así que empezó a pedir las opiniones de los criticos más fieros del mundo editorial (Su familia, que no tienen pelos en la lengua) y descubrió que la historia era interesante. Luego pidió consejo a su amigo, que pacientemente le explicó los entresijos del mundo editorial. 
Y mandó las cartas de presentación...
Tras muchos "No aceptamos autores noveles", varias editoriales decidieron echar un vistazo más a fondo a la historia... y dijeron "Si".
Con dos ofertas en la mesa de importantes editoriales, era de esperar que aceptara alguna... pero se le debió de pegar la cabezonería de su protagonista, pues rechazó ambas. 
Ha decidido hacer una Autopublicación, pues cree firmemente que nadie mejor que ella misma va a poder sacar su novela adelante.
Actualmente tiene en marcha dos proyectos más, la segunda (Y última) parte de "Vampiros y Albaricoques" y una nueva novela basada en un mundo lejano, con extraños seres y una marcada diferencia social. Se titulará "El mundo Keish".

No hay comentarios:

Publicar un comentario